Breaking News GDL

Always on the run.

Pocos rockeros conocen la historia de esta pieza musical, creación de Saul Hudson, conocido en el mundo del rock como «Slash», y Lenny Kravitz.

Resulta que esta canción fue creada para el álbum «Use your illusion I», de la banda de rock estadounidense Gun’s N’ Roses, sin embargo no se tomó en cuenta en la selección final, por este motivo Leonard Albert, para ustedes Lenny Kravitz, la incluyó en su segunda producción de estudio Mama Said.

No le valió a Slash, pertenecer a la banda de Axl Rose para incluir está joya musical en el disco, sin embargo fue todo un éxito.

El sencillo alcanzó la posición ocho en las listas de Billboard, de hecho es una de las mejores producciones de este genio multiinstrumentista Lenny Kravitz

Saul y Leonard se conocieron en la secundaria y aunque en diferentes ocasiones han comentado que no eran amigos, los unió el talento y la pasión por la música rock.

Ninguno se imaginó que llegarían a ser tan talentosos, actualmente en el mundo cualquiera identifica a Slash o Lenny.

De esta producción se desprenden temas como Mama Said, Fields of hoy, It ain’t over til it’s over, More than anithing in this world, en las que claramente se aprecian las influencias musicales de Led Zeppelin, John Lennon, The Beatles, entre otros sonidos básicamente de la década de los 70’s, incluyendo el R&B y el soul.

Otro personaje que participó en la grabación del álbum es Sean Lennon, el segundo hijo de John Lennon, el que procreó con Yoko Ono, todas las secciones de piano son obra de este gran músico.

La producción es muy completa y atemporal, incluso se puede confundir con un disco de Funk.
De las creaciones de Leonard Albert, Mama said es la que debes conservar en tu vasta colección.

Slash y Lenny Kravitz.

Deja una respuesta