Breaking News GDL

Implementa un plan «B» para festejar las fiestas patrias.

Se aproxima la fiesta grande del mes de septiembre, los mexicanos somos muy entusiastas de festejar el día de la Independencia.

Según encuestas, ocho de cada diez personas en el país, celebran la noche del 15, un 75 por ciento lo hace en bares o restaurantes, el otro 25 por ciento se queda en casa o sale de viaje.

Para este año, ante la pandemia, se pronostica una importante disminución tanto en ingresos como de comensales.

En años anteriores un 48 por ciento de la población gastaba entre 500 y 1000 pesos, otro porcentaje, gastaba 1500 pesos o más.

La comida y la bebida se encuentran entre los principales gastos de los que desean festejar.
Quienes lo hacen en casa optan por consumir platillos típicos mexicanos como lo es el pozole, las tostadas, las enchiladas o el tradicional chile en nogada, respecto a la bebida, el refresco, la cerveza y el tequila son las que predominan en el menú.

Otro gasto que acostumbran a realizar los mexicanos es en la vestimenta, normalmente un 54 por ciento usa algún accesorio con motivos patrios, de los cuales gastan en promedio aproximadamente 300 pesos.

En este sentido un 49 por ciento, considera que las marcas, tiendas o cadenas de supermercados, desaprovechan el ánimo de los consumidores, lejos de encontrar ofertas y descuentos, muchas de las veces aumentan sus precios.

Casi un 20 por ciento, de ese 49, asegura que para poder divertirse se debe desprender de una suma de poco más de 2000 pesos.

Implementa un plan «B» para tu festejo, en Guadalajara existe un lugar único, exquisito y accesible.

Que tu plan «B» sea en Dogos Niko’s.

https://www.facebook.com/nikos.dogos.77

¡Felices fiestas patrias!

Deja una respuesta