Breaking News GDL

Frente Nacional Anti-AmLo, la secta que odia a López Obrador en el nombre de Dios.

Según los indigentes cerebrales, creadores del frente nacional anti-amlo o frena, como se hace llamar ese grupo sectario, dicen que es un movimiento «ciudadano pacífico», cuya única finalidad en apariencia, es provocar la dimisión del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con herramientas jurídicas y con el control de los medios de comunicación.

El majestuoso anexo de enfermos mentales está compuesto supuestamente por 67 destacados miembros coordinadores que se declaran apartidistas y aseguran que nadie los patrocina.

De entre los casos clínicos que comandan al movimiento de esquizofrénicos, destacan, Pedro Luis Martín Bringas, quien hasta hace poco era miembro del Consejo de Administración de la cadena Soriana, poco después se desligó de ellos ya que al parecer no estaba tan dañado y aparte no le gustó que lo asociaran con el enfermo de Gilberto Lozano, También participa el misógino, vulgar y frustrado comunicador Pedro Ferríz de Con, colérico desde que fue descalificado como candidato presidencial por no saber usar una aplicación móvil y así cumplir con los lineamientos del INE, su vástago el trastornado sexual, también viene de relleno en el distinguido conglomerado, Pedrito Ferríz Hijar, el venido a menos, el comunicador que decidió acabar con el poco prestigio que le quedaba, Rafael Loret de Mola (Loretote), el empresario Juan Bosco Abascal, fanático católico, el «académico» Salvador Mendiola y por supuesto el más turbado de todos, Gilberto de Jesús Lozano González, más famoso por haber formado parte del Consejo de Administración de Femsa, por ser fundador del Consejo Nacional Ciudadano, otra secta, que solo sirvió para causar destrozos.

Se dice que la secta está compuesta por comisiones, tiene una comisión Jurídica, comisión de redes digitales, una comisión de identidad y diseño gráfico, una comisión de integración de miembros, comisión de seguridad cibernética, comisión de cultura ciudadana, mucho ojo, comisión de vinculación religiosa coordinada por el fanático de Abascal Bosco, comisión de vinculación militar a cargo del «grupo tlaxcala», en la red aparece como un grupo armado que surgió el año pasado para frenar la delincuencia en ese estado, y por último una comisión de comunicación.

Suena muy romántica la organización, hasta se escucha democrático, de no ser porque el único requisito que solicitan para formar parte de tan distinguido movimiento es que seas mexicano lleno de odio hacia López Obrador en el nombre de Dios.

Entre el discurso soez que maneja el más turbado, Gilberto Lozano, destaca su fanatismo por el comunismo, el chavismo y los golpes de estado, a sus feligreses les introduce la idea de que Andrés manuel López Obrador tiene un plan maquiavélico proveniente del Foro de Sao Paulo, en el que además de México, a través de Morena y el PT, también forman parte Cuba, Honduras, Bolivia, entre otras organizaciones de izquierda, pero el más turbado, Gilberto Lozano, asegura que es para impulsar el comunismo en el continente, en ocasiones así como en su blog, menciona un programa conocido como «Los protocolos de los sabios de Sión», adjudicado al judaísmo internacional, publicado allá por el año de 1903.

La realidad es que los partidos de izquierda en Latinoamerica forman parte de ese Foro, pero políticos pertenecientes a esos partidos que incluso han llegado al poder, no han dado muestra de tal tontería de la que se aprendió de memoria el más turbado, Gilberto lozano, Michelle Bachelet en Chile, Pepe Mujica y Tabaré Vázquez en Uruguay o Lenin Moreno de Ecuador, por mencionar algunos, también se encuentra Venezuela con el partido de Nicolás Maduro, pero esa harina es de otro costal.

Los frenéticos de frena aseguran que López Obrador es un dictador comunista, pero el más turbado, Gilberto Lozano, puede organizar por ejemplo, una rueda de prensa al vapor en San Lázaro sin que nadie lo moleste.

¿Se han puesto a analizar a detalle todo el discurso vulgar y corriente que repite como perico el más turbado de todos, Gilberto Lozano?

Tal parece que Pedro Ferríz, Loret de Mola, Abascal Bosco, empresarios que lo apoyan, pero sobre todo Vicente Fox, han encontrado al perro fiel perfecto en Gilberto Lozano, pero es una pena que solo sirva para ladrar.

¿Por qué viene a relucir Vicente Fox?

Ese discurso de odio, la ideología religiosa y conservadora, anti-abortista y su manera de denostar todo aquello que provenga de la izquierda, es todo el estilo de hacer «política» del simplón de 1.92, el mandilón de las botas, Vicente Fox, incluso la puntada de marchar con el estandarte de la Virgen de Guadalupe él la acuñó.

Pero lo que los delata a ambos es el odio que le profesa el más turbado, Gilberto Lozano, a López obrador, y en este país nadie lo odia más que Vicente Fox.

No conocemos con exactitud el momento en el que Vicente Fox sintió tanto odio hacia López Obrador, tal vez la falta de figura paterna es la causa de que Vicente Fox vea en López Obrador al padre que siempre quiso tener.

Puro amor reprimido, así son los panistas, lo que más odian es lo que más desean, aguas con Felipe Calderón que detesta a los homosexuales.

Para los que ya no lo recuerdan o para los que no lo saben, en el sexenio de Vicente Fox, cuando el partido verde le ayudó a llegar a la Presidencia de la República 2000-2006, Andrés Manuel López Obrador, fue el Jefe de Gobierno del Distrito federal.

Desde entonces el mandilón de 1.92 siempre estuvo obstaculizando la gestión de AmLo, tanto así que el segundo piso del periférico se construyó únicamente con recursos de la ciudad, el gobierno federal no aportó ni un solo centavo, sin endeudar al DF, sin aumentar los impuestos, incluso entregando apoyos a los adultos mayores, que por cierto Vicente Fox los denostó declarando «es injusto que a algunos se les cubra precisamente con el dinero de quienes trabnajan», por este comentario es por el que los ciudadanos exigimos que se le retirara la pensión faraónica de ex presidente.

López obrador también implementó las licencias de conducir permanentes, ahora como presidente tenía la inquietud de implementarlo a nivel nacional, pero a varios gobernadores se les chingó la rodilla.

En el año 2005, ya en desquicio, el simplón de 1.92, el anti-mexicano, texano, tuvo la brillante idea de quitarle el fuero a López Obrador, en su afán por obstaculizar sus aspiraciones políticas, ahí nació el «peligro para México».

Desde entonces introdujeron en la política mexicana los discursos de odio, las calumnias, las fake news, la polarización y los fraudes.

Es a Vicente Fox a quien siempre le hemos escuchado repetir una y otra vez esas frases, «lopitos lleva en los genes lo mismo que Maduro y Chávez, aguas» o «no queremos otra Venezuela», entre otras.

El hecho es que aunque se muestre en modo pasivo no quiere decir que está de espectador, basta con ver las interacciones que tiene en su cuenta de twitter con la cuenta de frena y del misógino Ferríz.

Aunque es cierto que los fanáticos frenéticos son el centro de la burla y sean tan repugnantes, no hay que perderles de vista, su problema mental los puede orillar a convertirse en suicidas y luego en mártires, en el nombre de Dios y por culpa de López Obrador.

Incluso para Femsa ya es un problema que constantemente estén ligando al más turbado, Gilberto Lozano, pues su marca va en decadencia gracias a los desmanes y la manera tan vulgar con la que se expresa.

Los que lo conocen aseguran que no tiene ni credencial para votar, nunca ha votado porque no cree en las instituciones.

De cualquier manera no hay que subestimar a este frenético fanático, como un claro ejemplo, está la historia de Bolsonaro, de ser un legislador mediocre, vulgar, grosero, desequilibrado llegó a la Presidencia de Brasil, claro que para ello se necesitan 30 millones de enfermos mentales, pero en alguna ocasión hubo 12 millones que votaron ciegamente por Vicente Fox, a pesar de las advertencias.

Sigamos participando en la transformación de México, mientras los primitivos anti-democráticos de la secta frena aprenden a exigir en las urnas y no desde una cuenta de redes sociales o haciendo acto de presencia por unos minutos en sus marchas o plantones, mientras les dan ganas de ir a hacer sus necesidades corporales a todos al mismo tiempo.

Un recordatorio para que nunca se nos olvide.

Deja una respuesta