Breaking News GDL

En Chihuahua se sientan las bases y se escriben con «M» de mujer.

 

«Vamos a curar la herida que tiene Chihuahua, vamos a cerrar la herida que tiene Juárez».

Carmen Almeida.

La mujer que sigue haciendo historia en Chihuahua, Carmen Almeida, se registró el pasado cinco de diciembre como precandidata a la gubernatura por el estado fronterizo, por Morena.

Garantizando los principios de «no robar, no mentir y no traicionar», al pueblo de Chihuahua y al pueblo de México, Carmen Almeida reiteró «es un honor estar con obrador», frente a colaboradores y amigos.

«En Chihuahua, Morena se escribe con «M» de mujer, estamos listas, somos capaces», fueron algunas de las palabras con las que Carmen Almeida reconoció a quienes la han apoyado, así lo compartió en redes sociales.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=198928861831182&id=101507011573368

Los chihuahuenses deben de sentirse orgullosos de tener a una candidata tan cercana a la gente, su calidad humana es una de sus cartas de presentación, su preparación y capacidad es innegable, México necesita más personas empáticas y profesionales como Carmen Almeida y menos políticos marrulleros y oportunistas, esa estirpe es a la que los ciudadanos debemos erradicar de la vida política del país, en las urnas.

Enhorabuena, el Estado de Chihuahua está bien representado y en buenas manos, por Carmen Almeida, la mujer que sigue haciendo historia.

Deja una respuesta