Breaking News GDL

En Nuevo León, Fernando es la opción; Abre¡Go!

«Hay capacidad, no importan los títulos académicos, aquí lo que tenemos es entrega y honradez»
Fernando Abrego.

En Nuevo León hay precandidato, el pasado cuatro de diciembre, Fernando Abrego se registró para contender por la candidatura oficial para gobernador, por el partido Morena; hombre de las bases comprometido con la gente y con credenciales para hacer historia.

Pese a que Morena le ha abierto la puerta a cualquier cantidad de personas para registrarse en la lista de los precandidatos, los neoleoneses tienen muy claro el tipo de dirigente que el estado necesita, incluso los que viven en ¡Escobedo!

Los políticos de siempre ya demostraron que no son dignos de representar a los ciudadanos en todo el país, lo mismo da que sean representantes en el norte, en el centro o en el sur, no dejan de ser políticos del sistema corrupto de México.

En este sentido, Fernando Abrego es un ciudadano comprometido con la sociedad, con las bases de Morena en el estado de Nuevo León, su formación cívica se complementa con su preparación profesional, conoce las necesidades de sus conciudadanos y sabe perfectamente que Nuevo León necesita una cirugía mayor, pero la enfermedad no se puede atender con el mismo cáncer que lo contagió, Abrego es la opción para llevar a cabo esta delicada tarea, él sabe que ser gobernador no es ningún premio y ser representante del principio de «no robar, no mentir y no traicionar. Disciplina sí; pero no sumisión y menos imposición», le ha permitido crear su historial crediticio en la sociedad del estado norteño.

Una amplio margen entre militantes y ciudadanos, apoyan el proyecto de Fernando Abrego, su personalidad accesible demuestra que no se siente inalcanzable y las personas que no lo conocían y que ya estuvieron cerca de él concuerdan en que sostener su precandidatura, no será en vano.

Parece fácil, pero se necesita ser Fernando Abrego para llevar a cabo esta incansable tarea, él ya se registró, le toca a los ciudadanos coadyuvar al siguiente paso, a hacer historia con Abre¡Go!

Deja una respuesta