Breaking News GDL

De la reflexión de Fernando Abrego, del 1 de enero 2021

Este sábado en una charla vía telefónica y amistosa con Fernando Abrego, nos compartió su reflexión de este 1 de enero 2021, la cual; con autorización de Fernando Abrego compartimos textualmente.

«Aspirante por lo mejor para Nuevo León (NO ex-aspirante como algunos creen)»

2005, AMLO ante Fos (no Fox), en respuesta al despiadado desafuero: «al diablo con sus instituciones».

13 de diciembre 2020, La Jornada: Abrego, «al diablo con sus coaliciones», «al diablo con sus encuestas»

14 de diciembre 2020, Revista Posta: Abrego, «se están cometiendo graves errores dentro de Morena».

29 de diciembre 2020, Pedro Agustín Salmerón Sanginés (experto historiador), La Jornada: ¿El fin de Morena?, lectura obligada y adjunta.

https://www.jornada.com.mx/notas/2020/12/29/politica/el-fin-de-morena-20201229/

29 de diciembre 2020, renuncia a Morena la diputada Claudia Yáñez (NO es cualquier nota), para mí es parte de lo escrito por Salmerón, ella es hermana de César Yáñez (si no sabes quién es él, necesitas saber más de Morena, googlea).

30 de diciembre 2020, John Ackerman (sí, Ackerman, el que acompañó a AMLO junto con Lázaro Cárdenas Batel a Washington en aquella tarde helada, antes de julio 2018), Lázaro hijo de Cuauhtémoc y nieto del Gral, ex-gobernador de Michoacán por el PRD, sí Ackerman el esposo de Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública y su hermano Pablo Amílcar Sandoval, cuya candidatura fue tumbada por Félix Salgado Macedonio, el dos veces alcalde de Acapulco, el de la Harley Davidson y que se metía a nadar a las playas (NO muy limpias) para NO espantar al turismo.
Molesto Ackerman dice que es «un quiebre histórico para la 4T», ¿No te habías dado cuenta John? ¿O fue hasta que tumbaron a tu cuñado?.

Con toda intención doy detalles porque algunos NO están muy informados, la información es vital.

Quien no conoce su historia, corre el riesgo de repetirla.
¿Acaso se repite lo del PRD?

F.A.

Fernando Abrego no es el primer militante de Morena que se encuentra bajo protesta por el manejo inadecuado que se ha venido dando hacia el interior del partido, pareciera que la dirigencia no escucha a su gente y solo se toman decisiones cupulares, si fuese el caso, tampoco la cúpula completa es tomada en cuenta.

Deja una respuesta