Breaking News GDL

En Zapopan, el sexto distrito es rojo.

Zapopan tendrá distrito rojo, el candidato a diputado local por el sexto, Emilio Laso, con «S»; como él lo hace saber, estará representado por el mejor perfil, activista, empresario, hombre de trabajo pero sobre todo con un proyecto viable para actualizar las colonias que conforman el distrito seis de Zapopan.

Desde hace varios años viene preparando el recorrido, no es que sea un candidato de moda, famoso en redes sociales, improvisado, sino todo lo contrario, es más conocido por la gente de las colonias que lo han visto trabajar siempre en favor de sus habitantes; que por sus seguidores o por sus contenidos en las plataformas mediáticas.

El del vocho amarillo, como lo han llegado a mencionar, tiene muy claro el deterioro público al que se enfrenta, en cuanto a infraestructura, bienestar, seguridad, salud y todos los temas que carece el distrito, por ello echó a andar la máquina.

La humildad y empatía hacia los ciudadanos que lo cuestionan en sus recorridos, le han valido para recibir el apoyo y calidez que se le brinda a un amigo, no hay duda de que los habitantes de las colonias del distrito seis estarán bien representados.

El diputado Gerardo Fernández Noroña envió un mensaje claro y contundente en apoyo a Laso, con «S»; y por ende a los candidatos del Partido del Trabajo, en Jalisco no hay coalición entre PT-Morena, por ello es importante que al emitir el voto, se realice el tres de tres,  y en favor del PT.

El distrito seis en Zapopan es rojo y la locomotora de la cuarta transformación, que es el Partido del Trabajo, ¡siempre está contigo!

Emilio LaSo, candidato a diputado local por el distrito seis en Zapopan.

Vota X  el Partido del Trabajo.

 

Deja una respuesta