Breaking News GDL

Vidas: el costo de las mentiras.

«No me arrodillo ante nadie más que la ciencia»

(Antonhy S. Fauci)

…. lo malo es que la «ciencia» se cae a pedazos.

• Fauci censuró y omitió una serie de estudios respaldados por evidencia científica sólida respecto al empleo de otras líneas terapéuticas.

• Un día después de que se hicieran públicas 3234 páginas de su correspondencia, Amazon y Barnes & Noble eliminaron de sus tiendas el nuevo libro del inmunólogo.

• Publican miles de correos electrónicos de Anthony Fauci que arrojan luz sobre la percepción de la pandemia durante sus primeras semanas en EE. UU.

• Antonhy Fauci reconoció ante el diario The New York Times, tener que decir «mentiras piadosas» en beneficio de la humanidad.

• En múltiples correos queda demostrado el intercambio de información entre autoridades chinas y estadounidenses desde hace más de dos décadas.
• El Dr. Fauci ha estado distorsionando el nivel de vacunación necesario para la inmunidad colectiva, reconoce presiones políticas.

• Los correos dejan ver la postura que Fauci tomó ante esta crisis sanitaria, aunque también hay indicios de su sesgado posicionamiento desde 1983, cuando era asesor de Ronald Reagan en la entonces crisis del VIH/SIDA.

• Fauci admitió desconocer el «beneficio» real del empleo masivo de mascarillas, argumentando que las partículas transmisoras son más pequeñas que la porosidad del material de estas.

Analizando las declaraciones de Fauci en diferentes momentos durante la pandemia es evidente que su orientación ha cambiado. La pregunta obligada es, ¿por qué?

Ha quedado evidenciado que las principales agencias gubernamentales como los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos, cambiaron sus políticas sanitarias en función de intereses económicos y no de hallazgos científicos.

A lo largo de la «pandemia» del SARS-CoV-2, se le ha dicho a la gente que confíe en los expertos. Pero, ¿qué sucede cuando esos expertos mienten a sabiendas?

Los gobiernos mienten, ahora y siempre. Algunos lo hacen con cierta prudencia, a través de omisiones, exageraciones y medias verdades.

¿Importan estas minucias? Por supuesto. En el mejor de los casos, se podrán reconocer los errores y pedir disculpas, en el peor de los escenarios, continuar mintiendo.

Desafortunadamente se encuentran en juego vidas, no dólares: el costo de las mentiras.

Fuentes:

https://www.washingtonpost.com/politics/interactive/2021/tony-fauci-emails/

https://www.buzzfeednews.com/article/nataliebettendorf/fauci-emails-covid-response

https://cnnespanol.cnn.com/2021/06/02/fauci-covid-correos-electronicos-emails-pandemia-trax/

https://actualidad.rt.com/actualidad/393980-publicados-correos-electronicos-anthony-fauci

https://www.nytimes.com/2021/01/26/opinion/letters/fauci-covid.html

https://www.axios.com/anthony-fauci-hiv-aids-goals-2c9f111d-68e8-4a9e-a906-cbc3e704e787.html

https://businessinsider.mx/fauci-emails-work-pandemic-health-concerns-gates-covid-coronavirus-2021-6/?r=US&IR=T

https://www.realclearhealth.com/2021/01/04/fauci039s_039noble_lies039_catch_up_to_him_281478.html

http://www.xinhuanet.com/english/northamerica/2021-05/28/c_139975416.htm

https://www.statesman.com/story/news/politics/2020/12/29/did-anthony-fauci-lie-masks-march-marco-rubio-said/4068162001/

https://www.bbc.com/pidgin/tori-57341138

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9645727/Dr-Faucis-forthcoming-book-REMOVED-internet-posted-presale-prematurely.html

Deja una respuesta