Breaking News GDL

Apagón digital: ensayo cuasi militar de una nueva Guerra Fría.

Y, ¿si te dijera que ya te lo dije y no me escuchaste?… ¿me creerías? O mejor aún, si te demostrara que hemos sido constantemente advertidos… ¿despertarías de este letargo para actuar en consecuencia? Veamos, a continuación una cronología de hostilidades que dan muestra de la triple crisis –económica, política y humanitaria– que atraviesa la humanidad.

  • El día 02 de febrero de 2021 publicaba a través del canal de Telegram, Geopolitica_MX, la primera entrega de la oscura trama «BIG TECH & BIG PHARMA», donde el grupo nacionalista Project Veritas había filtrado videos de conversaciones privadas entre el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y otros altos ejecutivos de la red social globalista, en las que reconocen que las compañías privadas tienen amplios poderes para censurar el discurso político y promover los objetivos de los partidos. En la grabación del 7 de enero, Zuckerberg aparece acusando al entonces presidente Donald Trump de supuesta «intención de utilizar su tiempo restante en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder» y de usar Facebook para «condonar» las acciones de sus simpatizantes que desembocaron en el asalto al Capitolio. De acuerdo con Project Veritas, al final de su informe, los videos filtrados ilustran que la administración de Facebook está dominada por «opiniones partidistas» que carecen de «diversidad de pensamiento».
  • La segunda entrega llegaba el día 04 de abril de 2021 a través de mi página de VK, un día después de que Alon Gal, director técnico de la agencia contra el ciberdelito Hudson Rock, advirtiera de la filtración de registros provenientes de 533 millones de cuentas de Facebook. Los datos de más de 500 millones de usuarios de Facebook surgidos de una filtración de 2019, incluidos direcciones de correo electrónico y números de teléfono, se publicaron en RaidForums –un foro de piratas informáticos–, anunciaba la revista Business Insider, confirmando la información del experto en delitos cibernéticos. Esta no sería la primera vez que se ponían «en línea» los datos de millones de usuarios de la principal red social mundial, que tiene casi 3000 millones (3 billones, en inglés) de usuarios mensuales, pues en 2018 el escándalo de Cambridge Analytica, una firma británica que capturó los datos personales de decenas de millones de usuarios de Facebook con fines de propaganda política, había empañado la reputación de la red social en el tema de la privacidad de los datos.
  • Para el día 03 de junio de 2021, publicaba la tercera entrega de este entramado a través del portal de noticias Breaking News GDL con una columna titulada «Vidas: el costo de las mentiras», un día después de que se hicieran públicas 3234 páginas de correspondencia pertenecientes al Dr. Anthony Stephen Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos desde 1984, en las que deja ver una serie de inconsistencias durante la pandemia ocasionada por la COVID-19, evidenciando que las principales agencias gubernamentales como los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos, cambiaron sus políticas sanitarias en función de intereses económicos y no de hallazgos científicos.
  • El día 15 de junio de 2021, publicaba la cuarta entrega, nuevamente a través del portal Breaking News GDL con la columna titulada «G7: encarnación viva del pensamiento de la Guerra Fría», dos días después de que los líderes del Grupo de los Siete (G7) emitieran un comunicado conjunto posterior a su reunión en Cornualles, Reino Unido. En dicha declaración se expusieron, entre otras cosas, las llamadas iniciativas para impulsar el desarrollo global, un plan especial de infraestructura cuyo objetivo final pretende frenar la expansión económica de China y revertir la hegemonía militar de Rusia sobre la OTAN. Los pérfidos bulldogs ingleses, como de costumbre, querían «contener colectivamente» la proverbial «propaganda sino-rusa» y sabotear los proyectos Digital Silk Road y Nord Stream 2, no les funcionó.
  • La quinta entrega llegaba el día 22 de agosto de 2021 a través de la columna «Metaverso: concepto clave para la próxima fase del Internet» en Breaking News GDL, tres días después de que Facebook revelara «Horizon Workrooms», una aplicación utilizada en su casco de realidad virtual «Oculus Quest 2», que permite a las personas ingresar a oficinas virtuales como avatares y participar en reuniones mientras ven la pantalla y el teclado de su ordenador. El concepto tiene como objetivo conectar a las personas en entornos de trabajo híbrido y de trabajo remoto, afirmó la compañía. Mark Zuckerberg ha dicho en reiteradas ocasiones que las inversiones en realidad virtual y aumentada ayudarán a respaldar la evolución del metaverso, que él ve como el sucesor del Internet móvil, esperando que Facebook deje de ser sólo una red social para convertirse en una galaxia del metaverso y de esa manera multiplicar sus ganancias en una nueva economía de trillones de dólares. También describió el proceso como una marcha de varios años que requerirá inversiones en protocolos y dispositivos tecnológicos, chips y software, entre otras cosas.
  • El día 21 de septiembre de 2021 publicaba la sexta entrega de este entramado a través del grupo de Telegram, Radar_Geopolitico, en el que explicaba los resultados del Proyecto Salus, un programa del Departamento de Defensa de los Estados Unidos en cooperación con el JAIC (Centro Conjunto de Inteligencia Artificial), en el que se analizaron los datos de 5.6 millones de beneficiarios del Medicare de 65 años o más. Los datos se agregaron desde Himetrix, una plataforma de análisis en tiempo real que rastrea los resultados de la atención médica. Lo anterior se acompañaba de un meticuloso análisis legal por parte del abogado Thomas Renz. Los hallazgos mostraron que la gran mayoría de las hospitalizaciones por COVID-19 ocurrieron entre individuos completamente vacunados y que los resultados empeoraban con cada semana que transcurría. Esto parece ajustarse al patrón del llamado «Mejoramiento Dependiente de Anticuerpos», donde la intervención del tratamiento (vacunas de ARNm) empeora las condiciones generales de salud y conduce a un exceso de hospitalizaciones y muertes. La información presentada en aquel entonces rompía con la narrativa oficial por parte de la dupla Biden-Fauci, quienes afirmaban falsamente que Estados Unidos experimentaba «una pandemia de los no vacunados», pues se demostró que la pandemia en realidad parece acelerarse con las vacunas, ya que las personas no vacunadas están teniendo mejores resultados que las vacunadas.
  • La séptima entrega, incluida en la presente columna, confirma que estamos en medio de una Segunda Guerra Fría, o peor aún, en los albores de una Tercera Guerra Mundial, pues los últimos reportajes de Project Veritas en torno a las farmacéuticas Johnson & Johnson y Pfizer, dos de las principales productoras mundiales de vacunas, reafirman que la vacunación contra la COVID-19 es un asunto de economía política y no de salud pública. Nick Karl, Chris Croce, Rahul Khandke y Justin Durrant (cuatro científicos de la farmacéutica trasnacional Pfizer) hablaron en corto sobre la realidad en torno a la pandemia provocada para hacer dinero y violar las libertades de la gente. Revelaron que los no vacunados no necesitan inmunizarse de manera artificial, ya que el cuerpo desarrolla anticuerpos naturales mas eficientes que las vacunas; aceptan que hay efectos cardiovasculares secundarios y que Pfizer, lo único que busca es el dinero: 15 billones de dólares en 2020 mientras las muertes continúan alrededor del mundo. Por otro lado, una filtración de documentos internos de Facebook al diario The Wall Street Journal generó un escándalo para la red social, que adicionalmente este lunes 04 de octubre de 2021 se vió precisada a lidiar con una prolongada falla que la inhabilitó durante varias horas. Ahora se sabe que la autora de la filtración, Frances Haugen, es una ex empleada de la empresa, quien compareció el día de hoy ante el Senado de Estados Unidos. La conclusión que se deriva de los documentos filtrados es que los directivos de Facebook saben que las plataformas de la empresa (Instagram, WhatsApp y Messenger, además de la propia red social) son, en muchos casos, nocivas para los usuarios.

Sólo a través de un exhaustivo análisis, podemos llegar a la conclusión de que Pandora Papers no es mas que una burda respuesta del sector globalista en contra de los principales líderes nacionalistas, y que el apagón digital sufrido el día de ayer a escala global, es la contra respuesta en forma de ultimátum. Lo anterior deriva de las más recientes filtraciones hechas a los lobbies farmacéutico y tecnológico (Big Pharma y Big Tech respectivamente) que dejan al descubierto sus verdaderas intenciones.

Este ensayo cuasi militar donde se produce el apagón de las redes y en un instante implosiona la Big Data, deja en entredicho la narrativa oficial de la actual crisis humanitaria y obliga a países como México a posicionarse en esta ciberguerra: independencia digital vs. economía de vigilancia.

Fuentes:

Deja una respuesta