Los Conservadores y sus creencias.

Dentro de la derecha (que en sí, es conservadora por definición), se tiene un nutrido número de creyentes (en lo concerniente a Dios y, en este país, mayormente católicos) que en mi opinión nada tiene de malo, siempre y cuando sean consecuentes en su creencia y convicción y, respeten su propia postura, además de no estar increpando a la gestión de nuestro presidente sin fundamentos, pruebas y de modo perverso, pues en ese mismo momento se les cae toda congruencia y dejan evidenciado que ni siquiera creen lo que afirman con vehemencia quienes así lo han planteado.

Algunos de buena voluntad afirman que Dios es el que ha de venir a “salvarnos” y que dejemos ya en manos de Dios todo acontecimiento social, pero justo el diputado Gerardo Fernández Noroña ha expuesto con toda razón y proporción que, nadie hay hasta el momento, que basado en su creencia propia y su correspondiente fe, le haya encargado a su respectivo Dios que se haga cargo por ejemplo del lavado de la ropa, pues por más fe que se tenga, creyentes o no, sabemos que ello no ocurrirá jamás. Otros poquito peor y de bastante mala voluntad afirman que nuestro compañero presidente AMLO, le ha fallado al pueblo pues dijo que cambiaría el rumbo de la nación y hasta la fecha no lo ha hecho! Eso es ser miserable si quién afirme tal cosa se dice creyente de Dios…

Según fuentes científicas, hasta el momento se considera que el universo entero tiene unos 14,000 millones de años, (que por cierto, los creyentes dicen que Dios lo generó enterito y, según los católicos con su respectiva biblia, dicen que fue hecha en “siete días del señor», cualquier” cosa que ello signifique). De esos 14,000 millones de años, son atribuibles a la existencia o creación de nuestro planeta, tan sólo 4,000 millones de años, de ellos, el ser humano tiene como lo conocemos según ”conspiracioncitas” poco más de 400 o 500 mil años. Según la historia, se supone que el hombre como «homo sapiens sapiens», no excede los cien mil años.

Y cómo civilización no rebasa los 10,000. De ellos, el ser humano promedio y para fines de redondeo práctico, solo vive no más de 100 años, de los cuáles su etapa productiva no excede por promedio una duración de 50 años si demasiado. Ahora bien, la historia de Dios según las teologías judeo-cristianas, que deben tener poco más de 3000 años, y Dios según esta versión de la vida y sus correspondientes creyentes, Dios es omnipotente y omnipresente…

Y aquí es donde está la mayor de las contradicciones e incongruencias pues, este Dios tiene más de 14,000 millones de años y, ni él ha podido generar un cambio en la justicia, la igualdad, la bondad y la hermandad de los hombres en 14,000 millones de años…

Por qué quieren que AMLO lo haga en 3 años? Y es obvio que hasta en menos, pero por referirlo de modo económico. Pues el mismo Cristo (suponiendo que haya existido), NO pudo cambiar a la humanidad en materia de justicia e igualdad, aún levantando muertos y devolviendo la vista a los ciegos…

Por toda respuesta consiguió que lo crucificaran y, ahora cómodamente le van a rezar sentados los mismos que atacan a Obrador esperando que logre un cambio desde antes de iniciar el sexenio. Es verdaderamente nefasto (como la tal crucifixión), este tipo de necedades y de carencia de reflexión. Y afirman que es para la izquierda un mesías? Farsantes (les dice Noroña), son ellos los que esperan que haya tal personaje. Larga vida al compañero presidente Andrés Manuel López Obrador y larga vida al compañero diputado Gerardo Fernández Noroña.

Colaboración de @AntonioNocedal

Deja una respuesta